Now you see me movie

Cuando se trata de construir nueva tecnología, la extinción de incendios tiene que estar entre las más difíciles. El humo y el calor pueden dañar rápidamente el hardware, y la interferencia de los incendios interrumpirá la mayoría de las formas de comunicaciones inalámbricas, haciendo que el software sea prácticamente inútil. Desde una perspectiva tecnológica, no mucho ha cambiado respecto a entornos difíciles parcialmente en la actualidad en lo que respecta a la forma en que las personas responden a los incendios.

Quake Technologies, una startup con sensores en los alrededores y carga datos ambientales clave en la nube, lo que permite que todos los socorristas y comandantes de incidentes tengan una imagen operativa común de su situación. El objetivo es mejorar el conocimiento de la situación y aumentar la eficacia de los bomberos, al mde en San Francisco, busca actualizar el juego de extinción de incendios con un casco de realidad aumentada de hardware llamado C-THRU. Usado por los socorristas, el dispositivo escapista al mismo tiempo que se minimizan las posibles lesiones y víctimas.

La compañía, que fue fundada 5, acaba de recaudar alrededor de $5.5 millones en financiamiento esta semana. El director ejecutivo de la empresa, Sam Cossman, se negó a nombrar al inversor principal, citando una cláusula en 201 sula de confidencialidad en la hoja de términos. Caracterizó al inversor malmente, ignorará los fondos sin este tipo de detalles, pero dado que estoy obsesionado con Disaster Sector estratégico como una empresa que cotiza en bolsa, y Quake es la primera inversión inicial que ha realizado esta empresa.

(Noh en estos días, ¿por qué diablos no?).

Quake ha tenido un lanzamiento más amplio de su producto a fines de 2021. Obtuvo un contrato de $ 1.4 millones del Departamento de Seguridad Nacional el año pasado y también aseguró una asociación con la Fuerza Aérea de los EE. UU. Junto con RSA en abril. Además, recaudó un poco de fixes últimos meses con la contratación de grandes contratos gubernamentales a medida nanciación ángel y participó en el laboratorio de primeros auxilios 5G de Verizon como parte dito en loe su cohorte inaugural (recordatorio de que TechCrunch todavía es propiedad de Verizon).

Cossman, mucho tiempo en los incendios, y específicamente en los volcanes. Durante años, ha sido un camarógrafo expedicionario e innovador que escaló calderas e intentó cerrar la brecha entre las audien fundó Quake junto con John Long, Mike Ralston y Omer Haciomeroglu, ha estado interesado durante mncias, la respuesta humanitaria y la ciencia.

“Gran parte del trabajo que proyectos se enfocaron en predecir erupciones volcánicas y analizar el uso de redes de sensores y diferentes he realizado hasta este momento se centró en las ciencias de la tierra y los volcanes”, dijo. “Muchos frentes hacen cosas de esa naturaleza para hacer que las personas que viven en esas regiones que están expuestas a amenazas volcánicas sean más seguras”.

Durante un proyecto en Nijo Cossman. Quería encontrar tecnología que pudiera ayudarlos a navegar en esas condiciones en el futuro, por lo que exploró los productos disponibles para los bomberos. “Pensamos Caragua, su equipo se encontró repentinamente perdido en medio del humo de un volcán activo. Había “gases volcánicos espesos y densos sobrecalentados que nos impedían navegar correctamente”, ds: ‘Seguramente estos hombres y mujeres han descubierto cómo ves en entornos austeros, cómo tomas decisiones rápidas, etc.“'”

Quedó decepcionado, por que los hombres y mujeres que posiblemente necesitan estas cosas más que nadie, ciertamente más que un consumidor, no tuvieran dónde conseguirlas y, sin embargo, era completamente también con una nueva visión: construir él mismo esa tecnología. Y así nació Quake. “Estaba cabreado con la gente posible”, dijo. “Pero solo se hablaba de él en la ciencia ficción, así que he dedicado los últimos seis años más o menos a hacer que esto sea real”.

La construcción de un producto dpo requería un conjunto diverso de talentos, que incluía ingeniería de hardware, neurociencia, extinción de incendios, diseño de productos y más. “Empezamos a retocar y construir este prototipo. Y de manera muy interesante llamó la atención de la comunidad de bomberos ”, dijo Ce este tiossman.

Quake ofrece un poT basado en casco que los bomberos usan para recopilar datos de los entornos. Créditos de imagroducto de Ien: Quake Technologies

En ese momento no conocía a ningún bombero y, mientras los fundadores llamaban a los clientes, se enteraron de que los sensores y las cámaras no eran realmente lo que los socorristas necesitaban. En cambio, querían más claridad operativa: no solo más entradas de datos, sino sistemas que pakean tomar todo ese ruido, sintetizar y transmitirles información crítica sobre lo que está sucediendo exactamente en un entorno y cuáles deberían ser los próximos pasos.

En última instancia, Quedó una solución completa, que incluye tanto un dispositivo de IoT que se conecta al casco de un hombre intenta sincero como una aplicación basada en tableta que procesa los datos del sensor que ingresan a ronizar la información de todos los equipos simultáneamente. La nube lo une todo.

Hasta ahora, la compuso. Con la nueva financiación, el equipo busca mejorar el estado de su prototipo y prepararlo pañía tiene clientes de diseño con los departamentos de bomberos de Menlo Park, California y Bora una distribución más amplia preparándolo para una fabricación escalable a medida que se acerca a un lanzamiento más público a finales de este año.