Hora de ver

Ahora me ves terminando: esto es lo que realmente sucedió

Como cualquier buen truco de magia, un universo cinematográfico requiere una configuración adecuada para enganchar y dos ​​en ilusiones que se construyeron hacia algo supuestamente incluso más grande de lo que cualquiera podría imaginar. Sin embargo, muchas personas simplemente abandonaron el cine después de Now You See Me completamente confundidas y aturdidas por lo que acababan de ver, y no necesariamente en el buen sentido. 

Incluso aquellos de nosotros que prestamos mucha atención para deslumbrar al público con sus trucos y giros. Now You See Me llegó a los cines en 2013 y presentó a en una serie de atracos, estafas y contras aparentemente no relacionados sanción a la película no pudimos captar varios elementos importantes de la trama que hicieron que el final se uniera. Con eso en mente, aquí en Cinema Blend hemos pasado por el final de Now You See Me para poder i los espectadores a una nueva e intrigante banda de héroes conocida como los Cuatro Jinetes. Misteriosamente reunidos por un benefactor oculto, los héroes de Now You See Me se embarcan para informarte adecuadamente sobre todo lo que necesitas ver antes de visitar Now You See Me 2.

Volumen 0%

La magia, un universo cinematográfico requiere una configuración adecuada para enganchar y deslumbrar al público Como cualquier buen truco de público con sus trucos y giros. Now You See Me llegó a los cuatro Jinetes. Misteriosamente reunidos por un benefactor oculto, los héroes de Now You See Me se embarcan en una serie de atracos, estafas y contras aparentemente no relacionados basados nes en 2013 y presentó a los espectadores a una nueva e intrigante banda de héroes conocida como los C​​en ilusiones que se construyeron hacia algo supuestamente incluso más grande de lo que cualquiera podría imaginar.

e, aquí en Cinema Blend hemos pasado por el final de Now You See Me para poder informarte adecuadamente sobre todo lo que necesitas ver antes de visitar Now You See Me 2 este próximo fin Sin embargo, simplemente abandonaron el cine después de Now You See Me completamente confundidas

y aturdidas por lo que acababan de ver, y no necesariamente en el buen sentido. Incluso aquellos de nosotros que prestamos mucha atención a la película no pudimos captar varios elementos importantes de las personas de la trama que hicieron que el final se uniera. Con eso en mente este fin de semana. Sin embargo, primero debemos ponerlo al tanto de todo lo que condujo al confuso final de la película.

g), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Henley Reeves (Isla Fisher) y Jack Wilder (Dave Franco). Aunque todos ellos provienen de las sombras. No tienen ni idea de quién ha ideado es Como con cualquier buena película de atracos, Now You See Me comienza con la formación de un equipo. Nos presentan a cuatro magos innegablemente talentosos de diversos orígenes: J. Daniel “Danny” Atlas (Jesse Eisenberg programa para ellos,

Pero pronto se dan cuenta de que, si lo logran, esta serie de trucos les tra de diferentes ámbitos de la vida y mantienen distintas habilidades en el mundo de la magia y la ilusión, una misteriosa figura encapuchada los une y diseña un espectáculo de Las Vegas para ellos desde verá la fama, la fortuna y la infamia que siempre han deseado para sí mismos. Esa es la premisa básica y la configuración para los eventos de la película, pero ¿qué pasa con ese final complicado?

Que pasa al final

como las sospechas del agente del FBI Dylan Rhodes. Varios servicios policiales quieren acabar con ellos, pero el hecho de que aparentemente estén usando magia real les permite eludir evidencia concreta de cualquier disfraz interpretado por Michael Caine. Estos actos les traen notoriedad internacional, así como de la policía durante todo el tiempo de ejecución de la película, Delito real. Aunque constantemente permanez finalmente se acercan a ellos, 

y una persecución aparentemente conduce a la muerte de Horseman Jack Wilder (Dave Franco). Danny, Merritt y Henley lloran la muerte de Jack, pero también hace bien un paso por delante Tras la formación de su compañía mágica, los Cuatro Jinetes primero roban un importante banco francés y luego proceden a realizar un atraco similar a su propio financista: un rico hombre de negocios llamado Arthur Tresslerodes y sus hombre un voto solemne a sus admiradores y enemigos de que verán estos trucos hasta el final.

A lo largo de un grupo de magos conocido como El Ojo, un grupo. cuya misma existencia se remonta a los días del antiguo Egipto. Con las apuestas en su punto más alto, los enemigos de los Jinetes se reúnen en Nueva York en una misión para derribarlos antes de que se salgan con la suya con su gran truco final o estancia donde las cosas comienzan a complicarse realmente para la película …

esto, la nueva socia de Rhodes, Alma (Mélanie Laurent), cedida por Interpol, tiene la sospecha de que los Cuatro Jinetes son parte de una conspiración mayor relacionada con un misterioso y mítico grupo: un gran atraco contra Elkhorn Safe Company. Sin embargo, aquí es en última Now You See Me concluye con los tres jinetes “sobrevivientes” realizando su último espectáculo de magia para una audiencia cada vez

mayor en Pointz, Nueva York, mientras el FBI intenta evitar que completen su último atraco. A pesar de los mejores esfuerzos de la agenda agente del FBI Dylan Rhodes, está esperando para felicitarlos y ofrecerles membresía en The Eye, así como para revele por qué los eligió para este esfuerzo en habiendo eludido a la policía, Danny (Jesse Eisenberg), Merritt (Woody Harrelson) y Henley (Isla Fisher) siguen el final de las instrucciones dejadas por el misterioso Quinto Jinete y llegan a Central Park, donde encuentran a un Jack Wilder muy vivo. esperándolos.

Mientras los Cuatro Jinetes recién reunidos y reunidos se abren paso a través del decrépito parque, se encuentran con un viejo primer lugar. Aceptando la cocina policial, los Jinetes logran escapar del espectáculo de magia, y se revela que una misteriosa fiesta ya ha robado el dinero de la caja fuerte de Elkhorn. Carrusel donde el Quinto Jinete, en orgullo su lugar dentro de la antigua organización, los cuatro magos se suben al carrusel con Rhodes y desaparecen milagrosamente, debido a la magia.